domingo, 5 de febrero de 2012

Capitulo 20.

Pov: Lisbeth

Cuando desperté y miré a mi alrededor me di cuenta de que no estaba en mi habitación.. ¿donde estaba? me fijé bien en todo lo que me rodeaba y me di cuenta de que era la habitación de Eddy. Sonreí y miré a un lado, el que no estaba pegado a la pared y allí estaba Eddy, dormido en un colchón. Parecía un bebe, relajado, sin preocuparse por nada. Sonreí por inercia y me quedé mirandolo durante un rato. Cuando decidí bajar al salon con sus padres y su tia salí de la cama sigilosa, intentado hacer menos ruido que una mosca.. Pasé con cuidado y cuando estaba alejada dos pasos de donde dormia Eddy algo me cogió del pie y me tiro al lado de Eddy

- te vas sin darme los buenos dias-dijo Eddy sin abrir los ojos

-pensé que dormias-dije yo

- y tu sigues sin darme mi beso de buenos dias-dijo él aun con los ojos cerrados, yo reí

-aún no has abierto los ojos

-pero estoy despierto, estoy hablando contigo-dijo él sonriendo, yo reí y le di un corto beso- eso es solo medio beso de buenos dias-dijo él como si fuese un niño pequeño, sonreí y le di otro beso igual

- medio más medio es uno-dije sonriendo, él se quejo aún con los ojos cerrados

-eso no vale, tramposa-dijo él

-si vale, me has dicho que era medio, pues te he dado otro medio, eso es uno-dije yo sonriendo

-pero no vale-dijo él abrazandome contra él para que no me fuese, yo sonreí mirando su hermosa cara y acaricié su mejilla sonriendo. Casi por inercia junté nuestros labios fundiendonos en un dulce y tierno beso- eso si vale-dijo él abriendo los ojos y sonriendo. Estuvimos hablando un rato los dos tumbados en la cama y mirando al techo, riendo de nuestras tonterías hasta que Jared pasó por el pasillo, fue entonces cuando me di cuenta de que la puerta estaba abierta

- se os echa la hora encima-dijo él

-¿que hora?-preguntó Eddy

-es lunes.. ¿instituto?-dijo Jared como si fuese obvio, Eddy se quejo llevandose la mano a la cara

-venga, no es para tanto-dije yo

-creeme que si, odio mi clase-dijo Eddy

-veeeeeeeeenga- dijo Jared y entonces nosotros nos levantamos- Alice trajo ropa y tus libros-dijo Jared mirandome, yo asentí y cogí la mochila que me dio Jared, después miró a Eddy- te quiero abajo en dos minutos-dijo él antes de cerrar la puerta y cuando me giré Eddy estaba en boxers mientras cogía la ropa de su armario

- no me mires así que me desgasto-dijo él de espaldas a mi

- no sé que te hace pensar que te miro-dije haciendome la orgullosa

-el ritmo de tus latidos-dijo él ya vestido y girandose a mirarme- te conozco bien -dijo él dandome un beso, yo sonreí como una tonta contra sus labios y luego él salió de la habitacion antes de que Jared viniese a buscarle. Yo me cambié de ropa, que gracias a Alice digamos era algo.. ¿atrevida? guardé la ropa que me quite y me colgué la mochila

-buenos dias-dije cuando bajé y estaban todos alli, Eddy me miró y empezó a toser "disimuladamente" y yo le di un "disimulado" golpe.

- toma, come-dijo él llenándome un plato de comida

-ja ja ja- dije al verlo- ¿tu me has visto cara de obesa?-lo mire levantando una ceja- además no tengo hambre

- me da igual, come-dijo él

- aii, que no quiero-dije como una niña chica cruzandome de brazos

- a ver, Lis, me parece muy bien que no tengas hambre, pero si no comes, te pones enferma, y si te pones enferma, me pongo enfermo yo, además de que tu padre me mata, así que por tu salud y por la mía, come-dijo él de nuevo, yo suspiré y comí, aunque no todo lo que él me echó en el plato. Poco después Max llegó a recogerme a casa de Eddy, ya que él era el que me llevaba al colegio

-¿como has sabido que estaba...?-dije

-pues porque..soy un licantropo y leo las mentes de los demas licantropos-dijo Max medio riendo, yo me despedí de ellos y me subí a la parte trasera del coche de Max- ¿te montas atrás?

-claro, ahí va Ari-dije sonriendo y fuimos al colegio. El día pasó sin incidentes, todo iba perfecto hasta la hora de la salida

Pov: Max

Cuando llegó la hora de salir me fui rápidamente a buscar a Ari, cuando llegué a la clase de al lado ella salía, asi que los dos caminamos hacia las taquillas juntos y guardamos los libros. Fuimos hasta la puerta y al llegar me encontre a Lis pero.. con la mirada perdida y las lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos

-Lis..-dije acercandome a ella- ¿estas bien?- ella iba a contarme algo y miró a Ari

-ee.. si, me voy-dijo mientras corria hacia el bosque

-¿a donde va?-preguntó Ari

-pues no lo se, seguro que ha quedado con Eddy-dije disimulando, aunque preocupado por Lis.

------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste ^^ intentaré subir pronto! cuidaros, besos, comentad plis!

6 comentarios:

  1. UNA VISION, HAHAHAHHA! SE ESTOY SEGURA QUE ES UNA VICION, BUENO LOKILLA, ESTA GENIAL EL CAP. QUIERO EL OTRO POR QUE ME DEJAS CON UNA INTRIGA ENORME. Y QUIERO SABER QUE PASA, BUENO BESOS Y CUIDATE MUCHO, NOS LEEMOS

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace tiempo que te leo pero no comento me gusta tu historia es interesante

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el cap
    que le habra pasado a Lis para k reaccione asi?
    publica pronto plis
    besos, te quiero loca

    ResponderEliminar
  4. eeaaa!!! k pasaraa?? :S!!!
    estoy que tiembloo jejejeje
    xD publika pronto plis
    el cap. me gusta, esta ready!!!
    cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. Hooliis! Eh leido tus otras historias y me encantan! Love you storys! Haha xD Muy bueno el capii, espero el siguiente! por tu salud y por la mia es mejor que actualizes!

    Kisses ♥

    ResponderEliminar