lunes, 30 de enero de 2012

Capitulo 19.

Pov: Seth

Cuando llegamos a casa de Jared ya estaba allí Indira y la mayoria de los chicos. Sólo faltaban Sean, que ultimamente estaba algo distante de la manada, los gemelos y las gemelas, Max.. y como no, mi hija y Eddy. Cuando entramos Indira nos sonrió ampliamente y se levantó viniendo hacia nosotros

-¡Neeeeess!-dijo sonriendo mientras abrazaba a mi princesa y ella la abrazaba fuerte, después me abrazó fuerte a mi y yo sonreí mirandola

-se extrañan tus travesuras-dije revolviendole el pelo

-venga ya, maduré hace mucho Seth, incluso más que tu-dijo ella dandome una colleja a lo que yo reí- ¿y esta pequeña?-dijo mirando a Lia

-ella es Lia-dijo Ness sonriente- la nueva integrante de la familia-dijo sonriendo e Indira sonrió saludando a la pequeña

-y.... ¿donde esta Lisbeth?-dijo ella mirandonos, yo rodé los ojos

-de seguro con los chicos, se pasa el dia fuera de casa-dije mientras cogía a Lia y nos sentábamos con el resto de la manada. Al poco tiempo llegó Max, con esa sonrisa de bobo que se le quedaba cada vez que estaba con Ari

- mira el enamorado este-dijo Quil riendose

-¿envidia?-dijo Max levantando una ceja y él rió

-perdona niño, pero no hay ni habrá chica que iguale a mi pequeña Claire-dijo él sonriendo

- mira que romantico se nos ha vuelto-dijo Embry, a lo que todos reimos. Al poco tiempo llegó Sean y poco después, los gemelos y las gemelas

-¿alguien puede decirme donde demonios está mi hija?-dije mirandolos

-pues con el desastre del mio- dijo Jared, a lo que Quil empezó a reir

-estos dos, pronto os hacen abuelos-dijo Quil carcajeandose

-vigila a esos dos primero, que a ti te hacen abuelon con gemelos por todas partes-dijo Jared al escuchar a Quil mientras yo me tensaba

-¿alguien me lo explica?-dijo Indira

- el peligro de tu sobrino y la loca de mi hija son novios- dije con Lia en brazos

- que lindos, si eso se veía venir-dijo ella sonriendo

Pov: Lisbeth

Eddy y yo estabamos tirados en la playa jugando a las cartas. Se supone que el que perdía se tenia que tirar al agua y al final del todo, como no, me ganó él

-venga, enana, al agua-dijo mirandome

-si, cuidado que eres muy grande-dije mientras me levantaba y me acercaba a la orilla, desde allí no miré con ojos de cachorrito

- no funciona-dijo él riendo, yo hice un puchero y él se acerco a mi- no tengo todo el dia ¿sabes?-dijo mirandome

-yo tampoco- lo miré y sonreí maliciosa. Lo empujé al agua empapandolo entero y salí a correr hacia su casa

-¡ me las pagas Lisbeth!-dijo corriendo detrás de mi, suerte que le llevaba ventaja, justo cuando abrí la puerta de su casa fue cuando él me cogió como un saco de papas

-sueltame-dije revolviendome en sus brazos y riendo, sin reparar en que todos nos miraban

-tramposa-dijo él sonriendo malicioso

-Eddy Tinsel, bájame-dije mientras intentaba deshacerme de su abrazo, él sonrió aún más

-deseo concedido- me dejó en el suelo y cuando aún no había terminado de colocarme los pelos y quitarmelos de la cara una cantidad de agua golpeó en ella directamente y yo miré a Eddy que tenía un vaso ahora vacío en la mano- estamos en paz-dijo sonriendo, no valía ahora ya él estaba seco y yo empapada

- un dia de estos me vengaré, acuerdate

-¡hola! ¡ bienvenidos a la Tierra!-dijo una voz, la de Max, fue entonces cuando los dos aterrizamos y nos dimos cuenta de que allí estaba toda la manada

-¿ves Indira?-dijo mi padre- te dije que era una mala combinación

-¡tia!-dijo Eddy sonriendo y dandole un abrazo a su tia

-¡ como has crecido!-dije ella abrazandole

- normal, no me ves desde que tenía 4 años-dijo él riendo- Lisbeth -dijo señalandome como si nos presentara

-si, me lo imaginaba-dijo sonriendo y abrazandome- estás lindisima- al oir eso me sonrojé

-¿acaso dudabas de mi gusto?-dijo Eddy a lo que yo me sonrojé más y le di un codazo, después el me miró

- hay sudaderas en mi habitación-dijo mirandome- el segundo cajon-sonrió y después fue a coger a mi hermana que estaba en brazos de mi padre. Yo subí las escaleras y me cambié la ropa mojada por un sudadera seca, guardé la ropa mojada y después bajé de nuevo

- ¿donde está la niña más guapa del universo?-dije cogiendo a mi hermana de los brazos de Eddy y sentandome junto a ellos en uno de los escalones de la escalera- pequeña estás enorme-dije mientras la cogía. Después de cenar, cosa a la que me obligaron, porque no tenía hambre volvimos a las escaleras. Cada vez que era la hora de comer era la misma discusión, desde que ese vampiro me mordió mi lado vampiro estaba más desarrollado y mi respulsión a la comida humana era mayor. Sean estaba dando vueltas a nuestro alrededor y lo invité a sentarse a mi lado, junto a Lia. Estuvimos hablando de todo un poco y después lo miré - cógela -dije sonriendo

-¿que?-dijo con una mezcla de emociones

-que la cojas -dije sonriendo- venga, no pasará nada- él lanzó una mirada a mi padre de reojo y yo rodé los ojos- venga Sean- él se sonrojó

- no se cogerla-dijo agachando la mirada y yo sonreí

-mira, coloca los brazos así-dije mostrandole como- y ahora ella va aquí- deposité con cuidado a Lia en sus brazos- y le sujetas las cabecita, y ya esta-dije sonriendo, él sonrió, creo que era la primera vez que la cogía y la primera vez que estaban tan cerca el uno del otro. Supongo que deberían sentir algo parecido a los que sentíamos Eddy y yo cuando estabamos juntos, aunque no al extremo de ser novios, aún no. Lia se quedó dormida en sus brazos y después todos se fueron, quedando solos mis padres, mi hermana, los padres de Eddy, su tia y nosotros dos. Nos sentamos todos en el sofá y lo ultimo que recuerdo es que me quedé dormida abrazada a Eddy

Pov: Eddy

Estabamos sentados en el sofá cuando Lisbeth se quedó dormida abrazada a mí. Ellos ya se iban así que antes de despertar a Lis los miré

-¿se puede quedar aqui Lis? es para no despertarla-dije mirandolos- puede dormir ne mi habitación- al decir eso todos nos miraron con los ojos como platos- yo no dormiré con ella-dije como si fuese obvio, ahora mismo quería seguir viviendo

- si... bueno, no veo problema-dijo Seth, yo sonreí y llevé a Lis a mi habitación,le quité lso zapatos, la entré en la cama y la arropé. No sería buena idea quitarle la ropa y ponerle uno de mis pijamas con todos ahí abajo-Eddy-dijo Seth antes de irse, yo bajé las escaleras

-¿si?

-recuerda nuestras charla de esta mañana-dijo Seth

-¿que charla?-dijo mi padre

- digamos que les puse ciertas normas por encontrarme una escena en la habitación de mi hija que un padre no debería ver

- Eddy.. creo que ya hablamos sobre eso-dijo mi padre mirandome con el ceño fruncido

- en realidad.. no llegamos a hablar-dije sonriendo inocente

-espera espera.. ¿que ya hablasteis de eso?-dijo Seth

-digamos que algo parecido pasó en el cuarto de Eddy-dijo Jared

-malditas hormonas de adolescentes-dijeron los dos a la vez, a lo que mi madre y Ness contestaron al unisono

-fueron a hablar-después de dejarme claro lo de cumplir las normas y la opinión de mi padre sobre que estaba de acuerdo con su cumplimiento ellos se fueron y yo subí a mi habitación. Puse un colchón en el suelo, ya que en la habitación de huéspedes se quedaba mi tia. Cogí un almohada y una manta que en realidad no necesitaría y me quedé a dormir ahí, con la puerta abierta claro, había que cumplir las normas

--------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, intentaré subir pronto ^^
espero que os guste! besos, cuidaros!
comentad plis!

2 comentarios:

  1. alyyyyyyyyyy, me encantooo , yy aush jared le dijo a seth lo de la abitacion, juju! me encanto esta buenisimoo , bueno besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el cap.!!!
    Y Sean... que mono!!! Es que me encanta!!!
    Bueno, y Eddy igual.
    Besos.

    ResponderEliminar