viernes, 13 de enero de 2012

Capitulo 17


Pov: Lisbeth

Camine resignada a la planta baja de la casa donde esperaban por mi mis padres, una vez que Eddy se marcho de mi habitación, mi padre me dio 15 minutos para buscar una buena explicación y bajar a plantear lo que según él eran “mis disculpas frente al tema”, me senté frente a ambos en la sala de estar, solo nos separaba una mesa de centro, mi madre me miro con una extraña mezcla de emociones que no pude descifrar, mientras que mi padres miraba con desilusión y esperanza?


-Bueno, Lisbeth, que tienes que decir frente a la escena de tu cuarto.-Comenzó de forma calmada.

-Que puedo decirte papá.-De seguro mis mejillas deberían estar rojas, mi voz solo lograba salir en un susurro audible para los oídos de mis padres.

-Creo que al menos nos debes una disculpa.-Prosiguió, pero ahora sus manos estaban empuñadas.


-Una disculpa por qué.- Su actitud termino por exasperarme, según yo no tenía nada de malo el pensar de otra forma en Eddy.

-Como que por qué Lisbeth Clearwater, que hubiese pasado si yo no llego, que hubiese sido capaz de hacerte Eddy.

-El no me hubiese hecho nada, nosotros hubiésemos hecho algo papá.

-Y lo dices así tan… tan

-Tan qué.-Le alenté. Me miro dolido, sabía que esto no estaba bien, no en casa de mis padres, pero que no podía tener un poco de privacidad?

-No sabes a lo que te arriesgas hija.

-Papá no tengo dos años, es normal que yo ya no piense en Eddy solo de una forma inocente, crecí, no soy la niña que jugaba contigo en el bosque a las escondidas, además Eddy y yo somos novios hace mucho, en el fondo tu sabía que esto iba a pasar.

-Qué ya paso.-Su cara se deformo en un graciosa mueca, mientras que mi madre reprimía una risita.- Hace cuanto que dejaste de ser mi niña Lisbeth.-Ahora su tono denotaba dolor, un dolor que me hizo sentir la peor persona del mundo, no porque lo hiciera sentir mal, sino por el hecho de dudar de mi.

-Papá por quien me tomas.-Respondí aguantando las lágrimas.

-Que por quien te tomo, me acabas de decir que te revuelcas con tu novio y me preguntas por quien te tomo.-Mis ojos comenzaron a derramar lágrimas sin poder retenerlas.

-Seth basta.-Dijo mi madre en un tono calmado.

-Crees que yo te crie para que a la primera te acostaras con Eddy, Lisbeth.

-Seth ya!.- Mi madre cada vez levantaba más la voz, mientras que yo me desconcertaba más y comenzaba a sentir mi corazón desgarrarse.

-No sé cómo me pudiste decepcionar de esta forma.

-Que la cortes de una vez Seth Clearwater!.-Sentencio mi madre con un tono de voz alto, más de lo que alguna vez había usado para hablar con mi padre.

-Papá…-Susurre.

-Punto número uno, ella puede hacer lo que desee con su vida siempre y cuando lo haga con responsabilidad, punto número dos: Eddy no es un mal chico y te ha demostrado que la protege al costo que sea y punto número tres: Tú no eres nadie para recriminarle cosas que cuando eras adolescente no cumplías y es más cuando estabas conmigo ya no eres un adolescente, pero de todas formas te comportabas igual y ni te recuerdo de cuantas veces huiste de mi habitación para que mi padre no te matara.-La mire estupefacta, mientras mi papá tenía un tenue color carmesí adornando sus morenas mejillas.

-Reneesme es solo que no quiero que sufra, se que con Eddy es diferente a que si fuese un novio normal, él es su imprimación, pero no quiero que quede embarazada y luego pueda arrepentirse de haber hecho algo que debería ser hermoso.

-No tienes de que preocuparte papá.-Dije con la voz temblorosa y aún dolida por sus palabras, pero en el fondo sabía cuál era su objetivo… protegerme.-Eddy y yo no hemos tenido nada.-Un suspiro de alivio por su parte se hizo sentir en la salita.-Pero eso no quiere decir que pasara en algún momento papá y prometo ser muy cuidadosa, no quiero que seas abuelo tan pronto.-Reí ante su cara de sorpresa.-Los amo.-Susurre antes de subir a mi habitación, deje salir todas las lágrimas que me guarde, las palabras de mi padre resonaban en mi cabeza como si se tratase de un eco, pero sobre todo resonó algo demasiado importante “Pero no quiero que quede

embarazada y luego pueda arrepentirse de haber hecho algo que debería ser hermoso”, lo más importante que arremetió en mi pensamiento fue ese “ Algo que debe ser hermoso”, eso quiere decir que entregarte a la persona que amas y en mi caso además de amar es mi imprimación debe ser algo maravilloso, si algo había sacado de esta conversación, eso era que lo que nos pasaba a mí y a Eddy no era nada malo, sino que era algo magnifico que teníamos que saber llegar a comprender, me quede dormida después de unos minutos, cayendo rendida en los brazos de Morfeo.

La mañana se hizo presente acompañada del sonido de algunos pajarillos, me desperece con toda la tranquilidad, hasta que sentí un tacto cálido en mi cintura por debajo de la polera del pijama,

abrí los ojos de golpe, para encontrarme con Eddy a mi lado.

-Como es que estas aquí.-Pregunta extrañada.

-Digamos que Seth me llamo, me dio una charla que entre otras cosas incluía castrarme con un cuchillo oxidado, dejarme corriendo en tres patas y en caso de hacerte sufrir incluía nada más ninada menos que tener mi cabeza en forma de lobo como recuerdo en su despacho, pero también me dijo que podía seguir haciendo feliz a su hija en medida de que me comportara, respetara sus reglas y no sobre limitara su paciencia.- Luego de se acerco a mi peligrosamente juntando nuestros labios en un dulce, pero necesitado y exigente beso, su mano se posiciono en la parte baja de mi espalda, mientras que la mitad de su cuerpo ejercía presión sobre el mío, la puerta se abrió de golpe, pero Eddy no se alejo del todo de mi, en vez de eso nuestros labios se seguían rozando y nos mirábamos fijamente.

-Y ya estas rompiendo las reglas 1, 5, 7 y 10.-Dijo mi padre, me saque a Eddy de encima para poder mirarlo.-A desayunar.-Cuando comenzó a caminar pude notar una sonrisa curvar sus labios.

-Y me explicas cuáles son esas reglas.- Dije poniéndome a horacas en su abdomen. Se aclaro la voz y comenzó una digna imitación de mi padre, mientras sus manos afirmaban mis muslos.

-Regla número uno: No puedes entrar a la habitación de Lisbeth sin tener la puerta abierta. Cinco: No puedes acostarte en su cama junto con ella, para ti esta la habitación de huéspedes. Siete: Nada de arrumacos ni besos de más de cinco segundos. Diez: Estrictamente prohibido parecer un pulpo, así que no te quiero ver sobre su cuerpo por ningún motivo, no en mi casa.-Finalizo.

-Ósea que estoy rompiendo la regla diez.-Medite.-Te amo.-Le dije antes de levantarme y bajar a desayunar, sabía que Eddie me seguía de cerca, me senté frente a mi papá y a un costados de Lia.-Buenos días familia.-Mi voz dejaba ver la alegría que sentía por el hecho de que mi padre me comprendiera o al menos hiciera un gran esfuerzo por soportarlo.

-Ten cariño.-Mi madre dejo unas tostadas y un jugo frente a mí para luego ocuparse de mi hermanita, el rato se paso entre conversaciones totalmente triviales, era como si nunca hubiese pasado nada.

-Quieres ir a dar una vuelta y luego almorzamos en mi casa.-Me pregunto Eddy con una gran sonrisa que me dejo atontada.-Lis, amor.-susurro sacándome de mi ensoñación, moví la cabeza un poco y me reí.

-Claro, estoy lista en unos minutos.-Subí las escaleras rápidamente, me metí en la ducha que termine a velocidad vampírica, para luego pasar por el dilema de que ponerme, termine decidiéndome por un short blanco, una polera azul y unas zapatillas de lona en el mismo tono que la polera, me deje el pelo suelto en mis normales ondas para que se secara con el viento y baje, mi padre me sonrió cálidamente, aunque sabía que lo mataba que siempre usara shorts que me llegaran sobre medio muslo, tome mis llaves de la casa , para después salir con Eddy tomados de la mano, una vez que ya estábamos bien alejado de mi casa rompió el silencio.

-Tú solo quieres provocarme y lograr que tu padre me castre.-El tono de voz que uso me hizo estallar en carcajadas, mientras el fruncía el ceño, casi juntando sus cejas.

-Sí quieres puedo ir a una tienda y comprarme unas cuantas túnicas.-Dije avanzando hacia el pueblo.

-Ni se te ocurra.-Me tomo por la cintura con desesperación para comenzar a besarme, la respiración ya me faltaba, mientras que mi corazón latía desbocado.-Vamos a mi casa, así podremos que sea estar en la habitación más tranquilos y sin traumar a la gente, el camino fue entre miradas, sonrisas y una que otra vez me tomaba por sorpresa para darme un beso que terminaba en una clara falta de aire en nuestros pulmones.

-Menos mal que llegaste Eddy, necesito que te quedes acá mientras yo salgo, hoy viene tu tía y necesito que todo esté en orden, además la manada se reunirá en la noche acá. Así que estas a cargo, Jared esta de ronda con Sam tienen que arreglar unas cosas, así que cuando llegue el ya quedara a cargo del resto.-Ambos no pudimos ni saludar, ya que Kim nos ataco de entrada y después sin despedirse comenzó a caminar hacia su auto.- Estaré de vuelta en la tarde.-Sentencio antes de partir a donde quiera que se dirigía, entramos en la casa, en un silencio absolutamente cómodo, así estuvimos un buen rato, pero realmente tenía la necesidad de hablar con Eddy, más cuando todo lo que había pasado en estos últimos días.

-Lis

-Eddy.-Dijimos a la vez, nos sonreímos de seguro mis mejillas debían estar coloradas, pero cada vez que lo miraba encontraba aun más perfectas sus facciones, cada sonrisa que se formaba en su rostro era aun más perfecta que la anterior.

-Te amo.-Susurro antes de besarme cálidamente, mi corazón latía más fuerte por cada segundo, mi respiración se hacía entrecortada y cuando fui capaz de volver a reaccionar Eddy estaba sobre mí en el sofá.

-Yo también te amo.- Respondí llevando mis manos al borde de su camiseta y comenzando a subirla.

-Mentira yo te amo más.-Susurro contra mis labios, una de sus manos estaba afirmando mi espalda pegándome así más a su cuerpo, mientras que con la otra se afirmaba para que yo no sostuviese el peso de su cuerpo. Se levanto llevándome con él, dimos unos pasos para chocar contra una mesa de arrimo que estaba puesta cerca de las escaleras, me sonrió para luego alzarme, casi por inercia cruce mis piernas por su cintura para aferrarme a él, subió las escaleras sin mucha dificultad, chocamos contra la puerta de la que reconocí como su habitación, después de eso sentí como una suave superficie nos cobijaba, no tenía miedo, pero si me sentía algo insegura no por el hecho de hacer el amor con Eddy, sino que por el hecho de que sabía por diferentes cosas que la primera vez es por decirlo de cierta forma dolorosa e incómoda, no quería hacer pasar un mal momento a Eddy y mucho menos en mitad de lo que debería ser “hermoso” arruinarlo todo.-Amor estas bien.-Pregunto sin dejar de besar mi cuello provocando que uno que otro gemido escapara de mis labios.

-No estoy segura.-Susurre, provocando que él dejase de besarme como acto simultaneo.

-Está bien.- sonrió apoyándose con sus dos manos a los lados de mi cuerpo, su musculatura se marcó de forma clara, no me había fijado en todo lo que su cuerpo había cambiado, tenía una forma más masculina, su cara tenía las facciones más marcadas, me afirme sobre mis codos para acercarme más a él.

-No es que no esté segura de esto Eddy, sino de que no sea como tú lo esperas.-Susurre algo apenada. Por su parte solo conseguí una caricia en mi mejilla con toda la dulzura posible, mientras que una sonrisa que se formo en su rostro me transmitió algo de tranquilidad.

-Amor.-Rió quedadamente.-No tengo una expectativa de cómo va a ser esto, solo sé que va a ser maravilloso tal cual se dé, yo te amo Lisbeth, desde antes de la imprimación, con la imprimación, yo sé que todo va a ser perfecto porque será contigo, con la mujer que yo amo, será una primera vez especial, porque será la primera de ambos y no importa cuántas cosas hagamos mal en esta ocasión, porque te aseguro que tendremos millones de oportunidades para enmendar lo que no hagamos bien.-moví mis codos chocándolos con sus manos para hacernos caer a ambos, en un comienzo Eddy se quedo paralizado por mi reacción, pero luego de besarlo solo me siguió la corriente, sus manos se abrieron paso por debajo de mi polera, para luego sacarla por completo, se deshizo de sus vaqueros de forma hábil, después una de sus manos desabotono mis shorts, se alejo de mis labios para luego comenzar a bajarlos, iba depositando delicados besos a lo largo de

mis piernas mientras los bajaba, una vez que los saco completamente fueron a dar a algún lugar de la habitación, sus manos iban tocando mis piernas mientras el ascendía, después sus besos se hicieron de mi abdomen hasta llegar a mis labios nuevamente.-Cien por ciento segura.-Susurro entrecortadamente a mi oído haciéndome estremecer.

-Contigo siempre.- Respondí de la misma forma, nuestra escasa ropa que nos quedaba era más un estorbo que cualquier otra cosa, cuando ya no teníamos nada que nos separase sentí un punzaba que recorrió mi espalda, el dolor aumentaba al momento en que Eddy se unía mas a mí, enterré mis uñas en su espalda, ambos soltamos un gemido al

mismo tiempo, el placer fue haciéndose presente dejando de lado el dolor que en un comienzo se hizo presente, después de ello sentí que estaba haciendo lo correcto con la persona correcta, un gemido potente salió de mis labios mientras sentía que todo el calor acumulado en mi vientre desaparecía, unos momentos después de mi Eddy dejo que sus labios liberaran un sonido similar al que los míos habían dejado fluir.

-Te amo.-Dijimos ambos para luego solo mirarnos en un silencio que decía todo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap que espero que os guste :) quiero dedicarselo a Cker, porque en verdad fue ella quien lo escribió y sin ella no hubiese sido posible subir el cap. También quiero darle este premio


intentaré subir tan pronto como pueda, besos, cuidaros


6 comentarios:

  1. Oiiiis! me ha encantado el capitulo ^^
    por fin han podido hacerlo sin las interrupciones de Seth
    me ha hecho gracia lo de las reglas jaja ha sido un buen punto
    publica pronto loca
    te quiero(L)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH' MORI CON EL CAPITULO, ME ENCANTTO , WKJAKSJK ME DIO RISA LAS REGLAS DE SETH, AHI QUE LINDO PORFIN PUDIERON BUENO PUBLICA PRONTO GUAPA SE TE QUIERE !

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y dulce el cap., me encantó.
    Me partí de risa con las reglas de Seth.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi vidaaaaaaaaaaaaaaa, mi blog me deja comentar *-*, espero que le dure jajaja.
    No tienes nada que agradecerme amigaa te lo dije una vez y te lo dire siempre, estare junto a ti en todo, malo, bueno, lo que sea y si te puedo ayudar en lo que pueda a la distancia lo haré SIEMPRE Ali de eso que no te quede dura.
    Te amodoro c: y extraño hablar contigo.

    Besos

    Cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. ALYYYY! ME PASABA PARA DECIRTE QUE TIENES PREMIO EN MI BOG :http://cuatroamigascuatrochicosunsecreto.blogspot.com/ PASATTE LINDA BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA! SOY NOVIEMBRE: ME HA GUSTADO MUCHO EL CAPÍTULO, ESTÁ MUY DIVERTIDO LO DE LAS REGLAS, PERO DE POCO A SERVIDO, YA LLEVABAN UNOS DIAS DESEOSOS DE INTIMIDAD,Y POR FIN YA SACIARON SU DESEO. UN LAMETÓN

    ResponderEliminar