lunes, 12 de agosto de 2013

Capitulo 43.

Pov: Joe

Entré de nuevo en la sala, Lisbeth me miro con odio y eso aún me intrigaba más, y me intrigaba porque todas las chicas siempre me había mirado con miedo y pánico en los ojos.

-¿qué demonios quieres ahora?-dijo ella mirándome

- te quiero a ti-conteste y vi como a medida que yo me acercaba a ella, ella retrocedía mis pasos y sonreí con suficiencia. También me tenía miedo aunque intentase no aparentarlo.

-alejate-me dijo decidida

- ¿o que? ¿gritarás? Nadie va a oirte ¿patalearas? Tengo más fuerza que tú

- hay un clan entero de vampiros y una manada buscándome, no será dificil que me oigan

- en realidad me he cansado de juegos- dijr tirandola contra la pared- te quierl a ti, aqui y ahora, no necesito que tu quieras o no- pegue mi cuerpo al suyo mientras ella intentaba alejarse de mi, pero esa acción me excitaba más

-alejate- dijo ella

-jamas-respondi sonriente y me atreví a besarla. No era como besar a las otras chicas a las que le había hecho esto antes, pues ella tenía mucha más fuerza que un humano corriente y provocaba que todo fuese más intenso. Arranqué su camisa dejandola en sostén y hice lo propio con sus pantalones mientras ella forcejeaba.- si supieses que tanta resistencia hace que quiera más...-le dije antes de besar su cuello. Ella me dio un empujón que consiguió alejarme de ella y sonreí. Esto iba a ser divertido. La cogí y la lleve hasta la cama donde le ate loa brazos, uno a cada lado y sonreí

-sueltame-dijo ella llorando- te juro que pagarás por esto

-si pones de tu parte los dos lo pasaremos bien.- me centre en su cuello y decidí probar su sangre, era demasiado excitante. Después de eso termine de desvestirla y tras jugar un ratito con su cuerpo la hice mia.

Pov: Seth

Seguía sin encontrar a mi hija y eso me ponia malo. Necesitaba encontrarla ya.ya ni siquiera quería castigarle por escaparse de casa. Tan solo queria encontrarla, abrazarla y comprobar que estaba bien.

La verdad es que desobedeci a Sam y me luse a rastrear, con la esperanza de encobtrarla, o al menos encontrar una pista.

Pov: Sean

La busqueda de Lis nos tenía a todos revolucionados. Y ahí tenias a Lia, que a pesar de su corta edad aparentaba 5 años, tanto física como mentalmente. Y a ver como le explicabas tu a una niña pequeña lo que estaba pasando

-Sean - me dijo ella- ¿podemos ver una peli?

-claro pequeña-le sonreí. Ella tenia la capacidad de hacerme feliz incluso en los peores momentos-¿cual quieres ver?

- la bella durmiente-sonrió tendiendome la mano para ir a buscarla.ambos fuimos a buscar la pelicula y nos sentamos a verla. Nada más acabar la pelicula se quedó dormida. La coloqué en la cama y la arropé para que no cogiese frío.después volví a la salitadonde estaba mi padre.

-ten cuidado Sean-me dijo- aparente lo que aparente no tiene ni cinco años

-ya lo sé papá, no creas que se me olvida fácilmente.

-pero...Sean, se te ve tan dependiente de ella

-es lo mismo que sientes por mamá

-no puedes comparar, Lia es una niña

-se lo que es papá, no la veo más alla que como una hermana pequeña, mamá tambien fueuna niña

-pero por ese entonces yo no la conocía

-papá-lo mire- puedes estar tranquilo, novoy a tocarle un pelo, no mientras no tenga su consentimiento

-¿sabes cual es el problema?- me dijo- ella crecera a mucha más velocidad, va a aparentsr 16 años cuando apenas tenga 8, y por mucho que ella consienta nada Seth no lo permitirá

-aún qieda para eso, que sea mi importa no quiere decir que ella tenga que enamorarse de mi, puede enamorarse otro

-pero lo normal es que se enamore de ti

- seamos realistas, en esta familia no hay nada normal, ninguno somos normal

-date tiempo Sean, solo él puede responderte

------------------------------------------------------


Aqui os dejo otro cap, espero que os guste! Intentare subir lo antes posible!  Se os quiere! Comentad pliiis

4 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo y me encanta la historia actualiza pronto bss la luci

    ResponderEliminar
  2. El capitulo estuvo genial ;) Espero q actualizastes pronto, Saludos desde Venezuela :*

    ResponderEliminar
  3. Lo acavo de leer y esta super padre, escribes muy bien y con mucha imaginacion, ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Y porfavor no tardes en publicar

    ResponderEliminar
  4. noooooooo! mi pobre Lis ¡quiero matar a ese secuestrador!

    ResponderEliminar