sábado, 4 de agosto de 2012

Capitulo 33.

Pov: Lisbeth

Habían pasado tres días desde que Joe aparecio para fastidiarnos, como hacía siempre. Arianne se había ido de la reserva y Max no había vuelto a salir. Eddy y yo fuimos a casa de Embry para ver si sabía algo de Max. Yo me sentía culpable porque Joe confundió a Ari conmigo y para mi eso era como si bueno, todo esto hubiese pasado por culpa mía.

Ahora no me dejaban ir sola a ningun sitio asi que siempre venía Eddy conmigo. No era algo que me molestase, porque estar con Eddy para mi era lo mejor del mundo, pero no me gustaba estar vigilada todo el rato como si tuviese 3 años.

Llegamos a casa de Embry y llamé a la puerta. Abrió él y al verme me sonrió

-¿cómo está Max?-dije tras saludarle y él suspiró dejándonos entrar

- no quiere salir de su casa-dijo él- y tampoco nos deja entrar-dijo él como lamentándose- no coge el telefono tampoco, no sabemos nada de él

-quiero ir a verle-dije- voy a hablar con él quiera o no quiera-dije yo mirándoles y luego miré a Eddy- pero voy a ir sola

-no-dijo él- no vas a ir sola hasta alli porque fue en el camino donde apareció Joe, te llevaré hasta allí-dijo él

-pero...

-pero nada Lis, te llevo hasta alli y luego te recojo-dijo y yo suspiré

-está bien.. vamos

-Lis- dijo Ashley- si te dice algo, por favor, ven a contarnoslo- yo asentí y luego nos fuimos, caminamos durante un momento en silencio y Eddy habló

-comprendo a Max-dijo- sé lo que es estar sin tu imprimación- yo lo miré durante unos instantes

- yo también sé lo que es eso- dije y él pasó su brazo por mis hombros- pero Ari no tiene la culpa-dije- me refiero, nosotros nos hemos criado en esto, dentro de toda esta magia- lo miré- pero ellos, para ellos nosotros somos seres que no existen

-si pero.. no sé, si lo ama

-sé que ella volverá-dije mirándole- necesita tiempo para asimilarlo todo, pero sé que no puede estar sin él

-en fin, a ver que puedes hacer-dijo cuando llegamos a la casa y yo llamé a la puerta, Eddy se despidió de mi. Nadie me contestó

-Max, sé que estás ahí, así que o abres o tiro la puerta abajo-dije y esperé unos instantes- sabes que soy capaz de hacerlo-volví a parar- contaré hasta 10, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y...-justo cuando estaba a punto de llegar al 10 Max abrió la puerta y yo lo abracé fuerte- estoy aqui, contigo Max, tranquilo-dije y él también me abrazó fuerte

-no puedo con esto Lis, no puedo-dijo él y yo me senté con él en el sofá

-todo va a ir bien- dije yo- Ari te ama, va a volver, sólo necesita tiempo para asimilarlo todo

- no va a asimilarlo-dijo él- yo no estaba preparado para contarselo y ella no estaba preparada para enterarse, y no se esta forma-dijo- no va a volver y yo no se que hacer- lo miré directamente a los ojos, unos ojos que ahora eran llorosos

-tienes que ser más positivo, no vas a perderla-dije yo- no va a estar eternamente alejada de ti

-me dijo que necesitaba alejarse-me miró- y si es lo que necesitaba hace tres días es lo que va a necesitar durante el resto del tiempo

- no tiene por qué Max, Arianne va a volver, y en el fondo lo sabes

- no va a volver-dijo él- y menos ahora que hará todo lo posible por protegerle-dijo y yo me quedé parada

-¿protegerle? ¿de qué demonios hablas?-dije yo y él suspiro

- está embarazada-dijo

-¡ no me lo habiais contado!-dije

- porque  no lo sabia, me enteré cuando ella se fue ¿que hago Lis? ¿que hago si las razones de mi vida se alejan de mi?

- no se van a alejar, Ari te necesita para criar a ese bebe-dije algo alucinada aún- te necesita para salir de todos esto, para ser feliz

- no-dijo él- si se alejan de aquí y de todos los vampiros ese niño nunca entrará en fase y no me necesitará para nada

-¿Y Ari sería capaz de hacer que su hijo nunca conozca a su padre? ¿después de saber lo mal que lo pasaste tú cuando no los tenías?-dije y él se quedó callado- ¿ves como volvera?-dije y lo miré- por favor, ve a casa, tus padres están preocupados-dije yo y él asintió

-iré luego-dijo

-prométemelo-lo miré fijamente a los ojos y él dudó por unos instantes

-lo prometo-dijo al final y después Eddy llego a por mi

-¿que te ha dicho?-me preguntó mientras caminabamos

-está muy mal-dije yo- demasiado mal- suspiré

-¿te duele verle así?-dijo él y lo miré

- me duele demasiado-dije- es mi mejor amigo, es la persona que siempre ha estado a mi lado y ahora..está así por mi culpa, si Joe me hubiese cogido a mi en vez de a Ari nada hubiera pasado

- no digas eso ni en broma Lis-dijo Eddy molesto- no puedo soportarlo

-pero es la verdad- suspiré- tengo que encontrar a Ari, hablar con ella-lo miré- soy su mejor amiga y sé que me necesita

- te ayudaré, sabes que haré lo que sea por ti-dijo y yo sonreí

-cuando todo esto se solucione diremos lo de nuestra boda-lo miré sonriendo- lo prometo

-te quiero-dijo él mirandome a los ojos

-------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap! espero que os guste ^^ comentad plis! intentaré subir pronto, besos!
https://twitter.com/HelenaCullenB

3 comentarios:

  1. Dios que pena me da Max D:
    que mal lo está pasando >.<

    espero que pronto se arreglen >-<

    Publica pronto

    besos <3

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAH,quiero que Max y Ari se reconcilien!
    Beeeeso♥

    ResponderEliminar
  3. OMG! ale me dejaste alucinada con los dos ultimos cap's, sobretodo con el anterior, fue muy impactante como pusiste todo C: , felicitaciones amiga estas escribiendo cada vez cosas más impresionantes.
    te adoro
    cuidate ;)

    ResponderEliminar