martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 27.

Pov: Max


Hoy era la graduación, la maldita graduación. Alice estaba en mi casa "preparandome"como si yo no supiese ponerme un traje de chaqueta... y Lis estaba en casa de Arianne ya que Alice la había amenazado para que fuese a vestirla

-Alice, creo que ya estoy perfecto-dije mirándole

-eso lo decido yo Max-dijo colocando mis pelos, pero parecia que lo hacía uno a uno

-Alice...-dije yo- tengo que ir a recoger a Arianne, por favor..-dije suplicante y ella empezó a reir

-Arianne no estará lista aún, no al menos si Lis está haciendo bien su trabajo y no quiere morir-dijo ella con una sonrisa de suficiencia, yo suspiré- ¿por qué no dejas de torturarte?-dijo ella mientras revoloteaba a mi alrededor

-quizás... ¿por qué hoy es el último día de Arianne en Forks?

- que poca esperanza teneis los jóvenes de hoy-dijo ella negando con la cabeza

-¿por qué...? ¿Alice has visto algo?-dije entusiasmado

-¿que? ¿de que hablas?

-¿has tenido una visión verdad?-dije mirándola- ¿por qué dices lo de la esperanza? Alice, dimelo por favor..

-Max, todo es más emocionante cuando te enteras de las cosas a su tiempo

-Alice.. no me hagas esto- supliqué

-ve a por Arianne, ya debe estar lista-dijo ella

- esta te la guardo Alice-dije mientras salía de casa a por Ari

-Max, cariño-dijo mi madre- luego iremos a verte por alli, no quiero perderme algo tan importante de tu vida

- te quiero mamá-dije dandole un abrazo y un beso- papá-dije abrazandole y después salí de casa para buscar a Ari. Cuando llegué a su casa allí estaban ya sus padres y Lis que se despedía de ellos- hola-dije al verles y Lis sonrió al verme

- estás guapisimo-dije ella dandome un abrazo y yo sonreí abrazandola

- tu también estas muy guapa-ella se echó a reir

-mejor que dejes de hacer cumplidos y veas ya a Arianne-dijo ella mirandome

-estás tonta-dije revolviendole el pelo y después se despidió de nosotros y se fue. A los pocos minutos salió Arianne y yo me quedé embobado al verla. Ella se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla

-¿nos vamos?-dijo mirando también a sus padres, ellos asintieron y nos dirigimos a mi coche. Le abrí la puerta a Ari y después a sus padres y nos dirigimos al colegio. El trayecto fue algo raro, ninguno dijo nada y yo de vez en cuando miraba a Arianne. No quería pensar en que quizás mañana ya no estuviese aqui, conmigo. suspiré y al poco tiempo llegamos al colegio. No me dio tiempo a llegar al otro lado del coche cuando ya todos habían salido del coche.

La celebración pasó sin ningún incidente, y tal y como mis padres habían dicho ellos estaban alli viendo como me graduaba.

Los padres de Ari se fueron con el resto de padres que había alli y Arianne y yo nos fuimos con la gente de clase

-he hablado con mis padres-dijo ella mirándome

-¿sobre que?-dije yo

-sobre mi, sobre ti, sobre nosotros-me miró- sobre quedarme y.. tienen que hablarlo-dijo ella- pero hay algo de esperanza ¿no?

-eso está genial-dije yo- pero de todas formas me iré contigo si tu no te quedas-dije mirándola y ella me dio la mano acariciando la mia con su pulgar

- te amo-dijo mirándome a los ojos- te amo más de lo que nunca he amado ni nunca podré amar-dijo ella y yo la besé. fue un beso distinto, como si de alguna manera significase que a partir de hoy las cosas iban a cambiar.

Cuando la fiesta acabó volvimos a casa. Primero fui a llevar a Ari y a sus padres y antes de irme su padre me llamó

-tengo que hablar contigo-dijo él- yo asentí y lo escuché atentamente- Arianne ha hablado con nosotros y... bueno, su madre no está muy convencida de que se quede aquí-me miró- quizás, si te vinieses con nosotros una semana, tan solo una, ella podría ver que eres lo mejor que le puede pasar a nuestras hija

-entonces.. ¿si me voy con vosotros no me separareis de Arianne?

- no quiero separarte de ella, después de  nuestras conversación del otro dia quedó claro que la amas y.. la ultima vez que os separamos ella lo pasó muy mal, y ahora sé que tu también, así que me gustaría que estuvieras con nosotros una semana, el tiempo necesario para que vea que sois el uno para el otro- yo me quedé de piedra, nunca pensé que el padre de tu novia podría decirte todo eso

-de acuerdo, me iré a donde haga falta-dije mirándole- gracias por todo- y tras eso me despedí de ellos y me fui a casa, al menos algo de esperanza había

----------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste. intentaré volver a subir pronto! besos, cuidaros!

4 comentarios:

  1. Escribe pronto! Tu historia esta super
    me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Asdasd♥ si que se se vaya con Ari :)

    ResponderEliminar
  3. :( que se valla o que se quedo con ari
    publica pronto

    ResponderEliminar